Calcular-Seguro-Renault-Clio

Al momento de tomar el seguro más indicado para su automóvil, surgen distintas alternativas de aseguramiento, ya sean empresas distintas en las cuales contratar el producto o en al alcance y tipo de seguro a contratar. La clave está en determinar el seguro que de adapta a nuestras necesidades y pagar por el mismo el mejor precio del mercado; el desafío depende del  propietario del vehículo y elmejortrato.com es quien le proporciona todas las referencias y datos sobre las aseguradoras más recomendables para asegurar a su Renault clio y le otorga las herramientas para que calcule el precio más bajo y la cobertura más completa a través de los cotizadores de seguros gratuitos que dispone en el portal. Ingresando a elmejortrato.com usted puede obtener en una sola pantalla la comparación de precios de hasta 8 aseguradoras en menos de 30 segundos, donde se detalla al alcance de cada una y donde puede decidirse en base a pólizas bases y otras más completas, en función de sus prioridades y necesidades. Ingresando datos como marca, año, modelo del vehículo, versión, edad del conductor y código postal, ya puede dar inicio a la comparación on line. 

Algunas de las pólizas disponibles en el mercado para asegurar su Renault Clio son las siguientes:

Seguro de responsabilidad civil: es uno de los seguros más bases que puede encontrar y al precio más económico. Otorga cobertura frente al daño sufridos por terceros y sus bienes a cusa de la participación de nuestro vehículo en un accidente, choque o siniestro. A su vez, muchas  firmas como prestan beneficios adicionales tales Meridional Seguros (parte de AIG en argentina) como cobertura por accidentes personales para el conductor y pasajeros, asistencia vehicular, médica y al viajero y cobertura en países limítrofes. 

Seguro Daños Totales: o también conocido como seguro pérdida total; es en general aquel que supera el 75% del valor del coche, porcentaje que depende de la aseguradora elegida. Mapfre por ejemplo es una de las empresas que ofrece seguros para daños totales y además cuenta con el benéfico de asistencia de mecánica y traslados, incluye robo y/o hurto total e incendio total, gestoría y defensa penal sin cargo y responsabilidad civil en países limítrofes. 

Seguro terceros completo: es otra de las alternativas entre las cuales usted puede decidirse para asegurar su Renault Clío. Esta cobertura incluye los daños ocasionados a terceros y además dalos propios, tal como la póliza ofrecida por victoria seguros que incluye cobertura de daños por granizo,  cobertura por rotura de cristales y daños a cerraduras, auto sustituto,, robo de ruedas, asistencia al vehículo, emergencias médicas, accidentes personales, gastos de gestoría, destrucción total, entre otras.  

Seguro todo riego: es el más completo que el mercado presenta, dado que no solo cubre daños a tercero sino también daños propios. El norte seguro es una de las empresas que ofrece esta clase de coberturas muy completa, la que incluye extensión de cobertura a países limítrofes,  servicio SOS, mecánica ligera, reintegro por rotura de cristales,  cerraduras, parabrisas y luneta, entre mas. 

Si deseas calcular el seguro para tu Renault Clío, puedes ingresar a elmejortrato.com.