Calcular-Seguro-Renault-Kangoo

Si es propietario de un Renault kangoo y está pensando en contratar un nuevo seguro, le recomendamos que empleo los cotizadores en línea de elmejortrato.com, que se caracterizan por ser gratuitos, sencillos de usar, rápidos, actualizados y le permiten comparar más de 8 alternativas de aseguramiento en tan solo 30 segundos, además de permitirse ahorrar hasta un 40% en gastos de aseguramiento, dado que ofrece descuentos y promociones. La cotización se basa en un listado de opciones de empresas reconocidas en el medio y de gran trayectoria que ofrecen propuestas con pólizas de distinta envergadura, dese las más bases hasta las más extensas, lo que depende de las preferencias y del perfil particular del asegurado como así también de sus posibilidades económicas. Estos cotizadores son fáciles de usar porque no requieren de registración previa en el portal ni de la generación de claves ni usuarios, lo que facilita la gestión del seguro indicado. Veamos algunas de las propuestas que podemos encontrar para un RENAULT - KANGOO.2 1.5D AUTHEN 1 PLC año 2014 a modo ejemplificativo: 

Cobertura tipo A- responsabilidad civil- Meridional Seguros: ofrece cobertura de accidentes personales; asistencia vehicular, médica y al viajero; cobertura en países limítrofes y responsabilidad civil hacia terceros. 

Cobertura tipo B- daños totales- Mapfre Seguros: ofrece asistencia al vehículo, robo y hurto total, incendio total, gestoría y defensa penal sin cargo, responsabilidad civil en Argentina, Chile, Bolivia y el Mercosur. 

Cobertura tipo C- terceros completo- El Norte: propone responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial, daños parciales por granizo, grabado de cristales, extensión de cobertura de responsabilidad civil a países limítrofes, servicio de SOS, accidentes personales para el conductor y familia, mecánica ligera, reintegro por rotura de cristales, cerraduras, parabrisas  y luneta. 

Cobertura tipo C- terceros completo- Meridional Seguros: daños a cristales y cerraduras 1 evento al año; auto de reemplazo por 10 días; 20% por destrucción total; reintegro de gastos de gestoría y escribanía; cobertura de accidentes personales al conductor y ocupantes; asistencia vehicular, médica y de viajero las 24 horas del día todos los días. 

Cobertura tipo D- todo riesgo- Mercantil Andina: cubre granizo, rotura de cristales, daños a cerraduras, grabado de cristales gratis, asistencia legal, reposición de cubiertas a nuevo, cobertura en países limítrofes y en el Mercosur, gastos de gestoría, accidentes personales y servicios de urgencias médicas y traslados. 

En cada una de las propuestas que elmejortrato.com presenta en la cotización del seguro para su Renault Kangoo, puede observar en detalle las coberturas incluidas y el precio a pagar por la póliza de forma mensual una vez contratada la misma, para que compare y analice la opción más conveniente para usted. Además propone alternativas con descuentos exclusivos si la contratación se efectúa on line. Para comenzar a cotizar desde nuestro portal, solo necesita ingresar algunos datos bases tales como marca del vehículo, año, modelo, versión, edad del conductor, si posee GNC y el  código postal relacionado con su dirección. Para más referencias al respecto revise Seguros Automotrices