Calcular-Seguro-Toyota-Prius

Si es propietario de un Toyota Prius y está buscando asegurar su coche con un seguro a su medida y al mejor precio, puede emplear los cotizadores de seguros on line de elmejortrato.com, los que son gratuitos y simples de usar y ofrecen en una pantalla al menos  8 opciones de  aseguramiento de diferentes empresas entre las cuales decidirse. El Toyota Prius es un vehículo que cuenta con tres versiones de acuerdo con el equipamiento, accesorios y funciones: Prius hybrid, Prius hibrid + y Prius plug- in y cada asegurado en función de las mismas y de su propio perfil decidirá cual es la póliza más acorde a sus necesidades. Veamos a modo de ejemplo, en materia de pólizas que podemos encontrar a través del cotizador de elmejortrato.com para un TOYOTA - PRIUS 1.8 CVT año 2012: 

Cobertura tipo A- responsabilidad civil: cobertura de accidentes personales al conductor y ocupantes en caso de accidente, muerte o incapacidad; asistencia vehicular, médica y al viajero todo el  año; cobertura en países limítrofes y responsabilidad civil a terceros transportados o no hasta $3.000.000. Proporcionada por meridional seguros. 

Cobertura tipo B- daños totales: asistencia al vehículo; robo y hurto total e incendio total; gestoría y defensa penal sin cargo; responsabilidad vil en Argentina, Chile, Bolivia y Mercosur. Ofrecida por Mapfre seguros. 

Cobertura tipo C- terceros completo: daños a cristales y cerraduras un evento por año; auto de reemplazo por 10 días en caso de robo o hurto; reintegro de gastos de gestoría y escribanía; accidentes personales al conductor y ocupantes; asistencia vehicular, médica y al viajero los 365 días del año a  toda hora. Promocionada por meridional seguros. También puede optar por una ampliación del 80% en caso de destrucción total por accidente. 

Cobertura tipo C- terceros completo: proporcionada por el norte seguros que incluye responsabilidad civil, robo e incendio total y parcial, granizo, grabado de cristales, extensión de responsabilidad civil, servicio SOS, mecánica ligera, reintegro por rotura de cristales y cerraduras y reintegro de rotura de parabrisas y luneta. 

Cobertura tipo D- todo riesgo: en manos de la empresa victoria seguros, cuenta con cobertura por daños a cerraduras, parabrisas y cristales, granizo sin límite, auto sustituto, asistencia al vehículo, reparación mecánica de urgencia, remolque, envío de repuestos, cambio de neumáticos, servicio de conductor, emergencias médicas, gastos de gestoría y demás. 

Estas son algunas delas alternativas que usted encuentra en elmejortrato.com en materia de aseguramiento al momento de Calcular el seguro para su Toyota Prius. No obstante cabe destacar que para cada alternativa se  detalla una clara descripción de las coberturas incluidas, el costo mensual e incluso referencias de clientes  que efectuaron la contratación.  También accede a descuentos exclusivos por contratación del servicio de manera on line. 

Si necesita interiorizarse de estas y otras ofertas de protección para su coche, no dude en recorrer la sección calcular seguro on line del portal, para analizar opciones y elegir el aseguramiento más acorde a sus necesidades y preferencias.