Calcular-el-Seguro-de-Kia-Soul

La empresa RSA Group, poseen una amplia cobertura de protecciones para este modelo de rodado.

Las distintas clases de coberturas que se ofrecen para calcular el seguro de Kia Soul pueden encuadrarse en las A, B, Bi, C, CI, CATP,  C premium y por ultimo TR.

La única protección que es común denominador de todas las demás clases es el de la responsabilidad civil. Mientras que robo y hurto “parciales” solo se incluyen en las pólizas “C” y siguientes más arriba. La protección contra incendio sigue igual suerte que el anterior ítem. El robo y hurto “parcial”, se encuadra en la categoría “Bi” y las demás coberturas más altas. 

Los incendios sin franquicias, la caída del granizo, y las extensiones hacia los demás países se podrán contratar desde el tipo 

“B”. Consecuentemente  las protecciones de parabrisas, y cerraduras, se categorizan desde el paquete “C80”.

En lo referido a los beneficios o servicios adicionales podemos encontrar para las categorías “C Premium” y “TR” la cobertura de accidentes personales al conductor, reposición de cubiertas, daños parciales, y destrucción al 80%. Para las situaciones de incendio, la compañía aseguradora enviar a un representante de la misma para constatar el grado de destrucción sufrido por el rodado y su resarcimiento económico en caso de corresponder.

Para el resto de las categorías, es decir desde la “CATP” hacia la “A”, se destacan el sistema de rastreo satelital, asistencia al viajero y al rodado las 24 horas, y los servicios de siniestros express.

La misma compañía aseguradora ofrece sus coberturas a través de una línea telefónica gratuita para llamar desde argentina por ejemplo es el correspondiente 0800-999-76925 y desde el exterior (+5411) 4331 1551.

Un factor directo para calcular el seguro de Kia Soul corresponde a los medios de pagos, el dinero en efectivo por excelencia, pago fácil y el sistema Ripsa.  Así mismo se podrá contratar también en medio de débitos directos en las tarjetas de créditos o bien en debito automático en cuenta bancaria.

Las denuncias de siniestros se pueden gestionar por la misma página web, y el centro de operaciones online permita la obtención de los cupones de pagos, y la correspondiente impresión de la póliza contratada.

Es de suma importancia leer y conocer las clausulas generales y particulares de cada categoría de coberturas, para evitar futuras sorpresas. Es común que al denunciar un siniestro la compañía aseguradora rechaza la indemnización por no cumplir un mínimo detalle, o su interpretándose confusa.

Como regla general al producirse un siniestro deberemos ser cuidadosos con la recolección de información del tercero, y su rodado, tomando nota de todos los datos necesarios para poder reclamar y denunciar el siniestro sin ningún contratiempo.

Como novedad respecto a las demás compañías aseguradoras, podemos ver que poseen un sistema de comunicación particularmente útil, debido a su uso masivo y practicidad, y corresponde a los mensajes de textos de cualquier aparato móvil. 

Y finalmente para calcular el seguro de Kia Soul debemos analizar la posibilidad de la contratación online, debido a sus bonificaciones y promociones que disponen para esta forma novedosa de contratación.

Si te interesó el articulo te recomiendo ver precios de pólizas automotrices.