Calcular-el-Seguro-de-Kia-Sportage

Para calcular el seguro de Kia Sportage vamos a recorrer las opciones que nos brindan la compañía aseguradora La Caja de ahorro y seguro (http://www.lacaja.com.ar/).

Dicha aseguradora nos ofrece cinco tipos de coberturas:

- ) El más básico es el que contempla la responsabilidad civil en el cual indemnizara como consecuencia de los daños causados a los terceros implicados en el siniestro o a sus bienes

- ) Luego podemos pasar a una segunda categoría que se denomina “todo total” en el cual incluye además de la anterior cobertura, la protección hurto contra robo y hurto, destrucción total o parcial, e incendio total o parcial.

- ) El denominado “terceros completo contra granizo” en el cual se cubre  una indemnización parcial por tal siniestro.

- ) El cuarto tipo de aseguramiento que se le anuncia como “terceros completo” y que además de los coberturas precedentes agrega robo total o parcial con franquicia y sin franquicia.

- ) Y por último para calcular el seguro de Kia Sportage encontramos el seguro “todo riesgo” que incluye además de las anteriores, las coberturas contra desbordamientos, inundaciones, terremotos, meteoritos, tornados, huracán, y huelga o manifestaciones populares. Como beneficio adicional en esta clasificación se les adhiere algunos servicios de interés como por ejemplo asistencia al viajero, asistencia al rodado, rastreo satelital, y servicio de asesoría jurídica que consiste en la defensa al titular para los casos de litigio y negociaciones contra los terceros involucrados en loe eventos.

Podemos navegar también hacia la cotización online en el cual debemos completar el formulario con los datos de nuestro auto, código postal, patente, año de fabricación, cantidad de puertas, la versión en la que corresponde y si tiene o no gnc. Una vez completado el cuestionario nos cotizará la póliza con una importante bonificación que solamente se puede contratar por este medio

Allí encontraremos también un número de teléfono 0810-555-5500 para todo tipo de consultas y asesoramientos las 24 horas del día. Bastara para completar el formulario de contacto para que un agente de la compañía se comunique y nos brinde toda la información de una manera mas personalizada.

También nos será útil para calcular el seguro de Kia Sportage utilizar el comparador de planes mencionados, dónde abarcara los tipos de coberturas, los servicios adicionales y las formas de pago. Entre las opciones de esta última, contemplan solo 3 formas de pago: en efectivo, con débito automático en cuenta bancaria y otras formas de pago, de la misma manera también posee tres opciones para clasificar sus paquetes de protecciones denominadas pack Ahorro, Clásico y Cómodo.

Antes de concretar definitivamente la póliza debemos prestar especial atención a las clausulas particulares de cada protección a fin de evitar futuras sorpresas al momento de ocurrir el siniestro.

Los requisitos que solicita esta compañía para el titular consiste en las cédulas de identificación, carnet de conductor, sexo y genero. De la misma manera para el rodado se pedirán sus datos de fecha de fabricación, marca, modelo, y los accesorios con los que cuenta. Asimismo se deberá aprobar la inspección ocular a cargo de la compañía.

Te recomiendo leer valor de pólizas de autos.