Calcular-el-seguro-del-Chevrolet-Captiva

En este articulo vamos a analizar como calcular el seguro del Chevrolet Captiva, los principales factores a tener en cuenta es en primera medida, su propio precio de la póliza a contratar, sin lugar a dudas éste es el mas determinante de las variables, según la calidad de las coberturas y los alcances de los servicios brindados por la compañías aseguradoras, serán sus costos. El siguiente punto se refiere a los servicios adicionales que incluyen el contrato de la póliza, que varían según el tipo de seguro del que se trate. Y en tercer lugar citamos a loas alternativas de pago que nos ofrecen las distintas compañías aseguradoras para afrontar las primas de la póliza elegida.

En todos los países se exige que los automovilistas circulen en las calles con un seguro obligatorio básico. Los riesgos de no contar con una póliza de respaldo pueden ser desastrosos financieramente hablando, los costos de las reparaciones consecuencia de los accidentes viales son altísimos en comparación con los ingresos promedios de los titulares, y si tenemos en cuenta que también es plausible de provocar daños a los terceros y deberá responder por sus actos. En todos los casos, ya sea por los costos económicos que podrían provocar o por las multas en los controles viales, es necesario contratar un seguro obligatorio.

Los seguros más económicos son los que contemplan la cobertura por responsabilidad civil ante el siniestro, que consiste en que las compañías aseguradoras indemnizaran financieramente a los terceros afectados en el siniestro por todos los conceptos de reparaciones de los rodados, y en determinadas situaciones también por los perjuicios físicos, morales y psicológicos. En otra categoría de seguros esta cobertura puede incrementarse, a merced de que también lo haga el precio final de la póliza. Otra cobertura que también suele adicionarse a la anterior es la de robo e incendio, en estos casos las compañías aseguradoras abonaran los importes correspondientes a las roturas de cristales y cerraduras, y hasta de los neumáticos. Y en los casos en donde el rodado no pudiera ser encontrado por la fuerza policial, se indemnizara con el monto pactado en el contrato de la póliza. Paras las situaciones de incendio, según se estipule sea “parcial” o “total” la compañía procederá al resarcimiento económico que corresponda. De igual manera podrá brindarle al titular el servicio de préstamo de un rodado con similares características al original por un plazo determinado. Estas son las coberturas más comunes de todas las compañías aseguradoras para calcular el seguro del Chevrolet Captiva.

Los servicios adicionales con los que cuentan las pólizas pueden ser entre otros, los de asesoramiento legal, donde un grupo de letrados les brindara la orientación a los titulares en los casos de juicio o en las negociaciones contra los terceros implicados. También los servicios de gestoría, asistencia al viajero, asistencia al vehículo, importantes descuentos en los pagos a términos, promociones, rastreo satelital, extensión de las coberturas, ya sea en calidad o en alcance. El caso mas concurrente es el de la extensión de las coberturas hacia otros países, este servicio es de especial atención a los titulares que frecuentan viajes fuera de sus países de residencia. 

Algunas compañías aseguradoras de primera línea van más allá del resto y suelen ofrecer coberturas sin cargo para sus clientes. Por ejemplo la protección de accidentes personales. Espero esta información les ayude a estimar y poder calcular el seguro del Chevrolet Captiva. En las páginas web de cada compañía aseguradora podrán encontrar todos los paquetes de seguros y elegir el más conveniente.

Si deseas ampliar algún tema de este artículo podes ver también pólizas de autos online.