Calcular-el-Seguro-del-Chevrolet-Classic

Para poder calcular el seguro del  Chevrolet Classic debemos considerar tres aspectos fundamentales. En primer lugar el precio de la póliza, que varia en forma proporcional a la cantidad de protecciones y servicios contratados. Luego debemos prestar atención a los servicios adicionales que se incluyen en la póliza, y por ultimo las alternativas de pago que nos ofrecen las distintas compañías aseguradoras.

Hoy en día existen tres clasificaciones de aseguramientos en el mercado. El más básico y económico corresponde a la protección de responsabilidad civil frente al siniestro, es decir que cubre todos los perjuicios ocasionado a los terceros involucrados en el accidente, tanto en materia de reparaciones como en los daños físicos y psicológicos.

Luego existe un seguro intermedio en donde se puede incluir además una protección contra los siniestros de robo e incendio. para los casos de hurto si el rorado objeto del seguro no fuera recuperado, la compañía aseguradora indemnizara las sumas de dinero pactadas como así también los costos de reparaciones producto del siniestro como las roturas de cristales o cerraduras. En las situaciones de incendio un perito enviado por la aseguradora determinara el grado de destrucción sufrido en el automóvil y de corresponder se procederá a desembolsar los montos contratados.

Y para los más exigentes se encuentran otros tipos de protecciones mas especificas que se encuadran en los seguros denominados “todo riesgo” que corresponden a las pólizas más caras del mercado por su calidad y alcance.

Dentro de esta categoría encontramos a la protección contra la caída del granizo, muy novedosa y consultada en estos últimos años debido a los cambios climáticos que viene ocurriendo. También se puede incrementar los importes pactados de la responsabilidad civil. Generalmente en este tipo de aseguramiento las compañías aseguradoras suelen ofrecer a los titulares de los automóviles un aseguro adicional de accidentes personales sin cargo, según las cantidades de protecciones adheridas a la póliza.

Debemos mencionar que los servicios adicionales pueden decidir la clase de póliza a contratar según las preferencias y gustos de cada titular. Entre los servicios mas destacados podemos mencionar a los de gestoría, asistencia al viajero, grúas las 24 horas, bonificaciones en las primas, importantes descuentos por cantidad de protecciones, entre otros. Según las estadísticas el servicio adicional mas determinante es el del asesoramiento legal, el cual se debe incluir en el análisis a fin de calcular el seguro del  Chevrolet Classic, puesto que corresponde a un grupo de letrados el cual representara a los titulares en caso de litigios o simplemente orientando las negociaciones contra los terceros implicados.

También se encuentran entre los servicios más importantes el de la extensión de las coberturas hacia los países limítrofes, la cual es muy ventajosa para los titulares que frecuentan viajes al exterior de sus países de residencia.

Y para cerrar la idea de cómo calcular el seguro del  Chevrolet Classic analizamos las alternativas de pago disponibles, en la cual hay que prestar especial atención a las tasas de intereses y comisiones que les cobraran a los titulares, como así también las facilidades de pagos que pueden ofrecer las distintas compañías aseguradoras, algunas premian a los titulares que cumplen los vencimientos, otras compañías a los que contratan por largos periodos de tiempo, etc. Cada compañía aseguradora expone las coberturas y servicios en sus páginas web donde podemos visitar para obtener mayor información y completando los formularios de contactos un representante de la misma nos indicara los procedimientos a realizar para la contratación de la póliza más conveniente que elija el titular.

Si querés ampliar algún tema de este articulo es recomendable ver póliza de autos en internet.