Calcular-el-Seguro-del-Hyundai-IX35

Para calcular el seguro del Hyundai IX35 debemos tener en cuenta algunos factores a la hora de contratar el seguro para nuestro automóvil. En primer lugar es conveniente investigar en internet a las distintas compañías y sus coberturas que ofrece para poder decidir. Entre las más destacadas podemos nombrar:

- ) La Caja Seguros http://www.lacaja.com.ar/seguros-personas/seguro-automotor

- ) Mapfre http://www.mapfre.com.ar/personas/seguros-de-autos.html 

- ) RSA http://www.rsagroup.com.ar/autos.aspx

- ) Allianz http://www.arpem.com/seguros/s_falla/allianz/f_allianz_p.html

Directamente visitando sus direcciones en la red podemos concluir en que ofrecen un seguro básico que contempla a la cobertura de responsabilidad civil frente al siniestro, es decir que nos protege de los daños y perjuicios que afectan a los demás implicados en el accidente ya sea de manera económica por las reparaciones a los rodados, o bien en materia de indemnizaciones debido a lesiones físicas.

Así mismo se pueden adherir otras protecciones como la cobertura por robo e incendio, en la cual la compañía aseguradora se encarga de cubrir los costos derivados del ilícito del robo (roturas de cristales y cerraduras por ejemplo) y de resarcir el porcentaje pactado para el caso de incendio, dicho coeficiente lo determinara un agente enviado por la compañía para constatar el grado de destrucción sufrida al rodado.

La compañía RSA como método novedoso utiliza la contratación de las pólizas vía mensajes SMS como un canal mas de comunicación.

La Caja Seguros posee un paquete de bonificaciones para las contrataciones online.

En Allianz se exponen como novedad a las ultimas noticias de las actividades que realiza donde se puede ver las características de cada grupo de protecciones.

A los fines de calcular el seguro del Hyundai IX35 se deberá incluir los distintos tipos de servicios que ofrecen las compañías aseguradoras. Como denominador común tenemos a las asistencias al viajero, asistencia al vehículo, gestoría, rastreo satelital, y extensiones de las coberturas hacia los demás países. La RSA ofrece a los titulares de las pólizas un seguro de accidentes personales sin cargo.

En definitiva podemos encontrar varios tipos de seguros dependiendo de la compañía y a su vez cada una le nombrara de distintas formas a cada paquete. Es muy importante a la hora de contratar un seguro obligatorio que leamos las clausulas generales y las particulares con mayor detenimiento, puesto que ahí radicara se explica la verdadera cobertura que se contrata y no solo por el nombre de dicha póliza.

Todas las compañías indemnizaran por los siguientes conceptos:

- ) Muerte accidental.

- ) Incapacidad Permanente.

- ) Gastos Médicos

En estos últimos se consideran tales a los traslados, hospitalizaciones, atención médica, cirugías, costos de medicamentos y los gastos de rehabilitación.

Sin perder de vista que el objeto de la póliza es proteger al titular y de cubrir los riesgos por la tenencia de un rodado, es fundamental calcular el seguro del Hyundai IX35 según las necesidades de cada titular.

No existe un seguro que sea mejor que otro, simplemente serán diferentes y a cada titular le cubrirá en mayor o menor medida sus necesidades para que pueda circular de manera tranquila por las calles.

Podes ampliar algun tema relacionado con este artículo en valores de pólizas de autos.