Calcular-el-Seguro-del-Hyundai-Veloster

A la hora de calcular el seguro del Hyundai Veloster tenemos que prestar especial atención a tres factores fundamentales:

- ) Precio: es sin lugar a dudas que es la variable determinante. Es importante conocer su composición, está constituida por la prima pura más los gastos de comercialización, explotación, financieros, y la incidencia impositiva.

- ) Los servicios adicionales: estos son los factores en que se diferencias las compañías. Algunos servicios pueden ser los asistencia al viajero, gestoría, colocaciones de alarmas, grúas las 24 horas, y la asistencia legal. Este último se encarga de defender a los titulares en los casos de litigios o bien en las negociaciones contra los terceros implicados.

- ) Facilidades de pago: en este punto se deberá analizar las distintas alternativas que ofrecen las compañías, y evaluar los costos de las tasas de intereses, comisiones e impuestos que se deberán soportar.

La compañía Mapfre ofrece uno de los paquetes más atractivos en los que se incluyen las coberturas de responsabilidad civil, robo e incendio, reposición de cubiertas, protección contra el granizo y la defensa penal sin cargo para el titular.

Mientras que Allianz ofrece un amplio comparador de pólizas incluyendo a una gran cantidad de compañías y las analiza formando un ranking de calidad y precios.

Para acceder a las pólizas se deberá cumplimentar con una serie de requisitos. Para le titular se solicita la cedula de identificación, carnet de conductor, edad, genero, y ubicación. Por el lado del vehículo se exigen los datos referidos a la fecha de fabricación, marca, modelo, comprobantes de patentes pagadas, inspecciones técnicas realizadas, tipos de sistemas de seguridad, accesorios, y la aprobación de la evaluación ocular que llevara a cabo la compañía para valuar los precios y calcular el seguro del Hyundai Veloster.

En http://www.zurich.com.ar/Images/cobertura_cuadro.jpg podemos apreciar un resumen de lo que ofrece la compañía Zurich. En la que identifica y clasifica en tres tipos a los paquetes de seguros. En el primer grupo se encuentran los llamados “todo total” donde básicamente se incluyen las coberturas de responsabilidad civil, y destrucción total. Luego un poco más completo se adhieren las protecciones daños por robo recuperado, y la denominación de “parcial” a las anteriores coberturas de incendio y hurto, agrega también robo de neumáticos. Y por último se encuadran en una tercera categoría que de la identifica como  “todo riesgo” donde se adhiere la protección contra la caída del granizo y se puede contratar el daño parcial con franquicia.

En esta clasificación se deberá leer detenidamente la letra chiquita de las clausulas particulares de cada paquete de protecciones para que no aparezcan sorpresas a la hora de necesitar de la cobertura.

En todos los casos y a los fines de calcular el seguro del Hyundai Veloster podemos utilizar los comparadores de pólizas que se encuentran en la web. Yo les recomiendo que exploren en la web buscadores que posean una interface más intuitivas, que sean prácticos y todos sus resultados se pueden especificar con los filtros avanzados que disponen, para una mayor calidad de información.

Te sugiero ver también pólizas y precios en internet.