Calcular-el-Seguro-del-Kia-Carens

Para poder estimar y calcular el seguro del Kia Carens debemos analizar detenidamente los tipos de coberturas que nos ofrecen las distintas compañías aseguradoras en plaza.

Si visitamos la página institucional de las compañías se podrá efectuar un análisis comparativo que no ayudara a tomar la mejor decisión para la necesidad de cada titular en particular.

La compañía MAPFRE clasifica a las pólizas en tres tipos de coberturas:

- ) Básicas

Uno: con los requerimientos mínimos para poder circular tranquilos cumpliendo con la legislación vigente.

Básica: adhiere la cobertura de responsabilidad civil ante el siniestro mas la protección total contra robo e incendio y también la asistencia al vehiculo.

Básica Más: incluye a demás la perdida total por accidente.

- ) Contra Terceros:

Clásica: es contra terceros completos más la asistencia al viajero. En este paquete ofrecen también la posibilidad de contar con un seguro de accidentes personales.

Poliza 10: a las protecciones de la Clásica se le adiciona la cobertura por granizo, rotura de cristales reposiciones de cerraduras, parabrisas, lunetas inundaciones.

-Todo Riesgo:

Todo Auto: consiste en la ampliación de todas las coberturas, entre las más destacadas mencionamos los daños parciales propios y le agrega las franquicias fijas en pesos.

A su vez también brinda como servicios adicionales los descuentos y promociones en las áreas gastronomitas, espectáculos, y turismo. Servicios de grúas las 24 horas, coberturas dentro de los países del mercosur,  servicio de gestorias sin cargo, asesoramiento legal, inspecciones vehiculares, reposiciones de cubiertas, cristales y cerraduras; e impresiones de cedulones para el pago de la póliza.

Otro aspecto importante para calcular el seguro del Kia Carens lo constituyen las demás opciones referidas a sucursales cercanas a nuestro domicilio, La Caja por ejemplo posee en la ciudad de Buenos Aires sucursales en los partidos de Belgrano, Avellaneda, Parque Leloir, La Plata, Mar del Plata, y Pilar. Mientras que también podemos encontrarlas en el interior del país, mas precisamente en las provincias de Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario y Tucumán.

Otra forma de contacto es a través de los números telefónicos gratuitos que exponen en su sitio web, para cotizar un seguro 0800-222-2730, para atención al cliente 0800-999-7424 y para asistencia las 24 horas al 0800-999-4673.

Esta compañías como las demás poseen una amplia cantidad de opciones para gestionar de forma particular casi todos los tramites online. Poseen una plataforma interna para que accedan los clientes de dichas compañías, en donde se podrá, entre otras opciones: denunciar los siniestros, consultas varias, imprimir y consultar la póliza elegida, ver los formularios útiles para las gestiones que necesitemos efectuar, y las preguntas frecuentes en donde encontraremos los aspectos relacionados indirectamente al aseguramiento.

En estas opciones cabe destacar para calcular el seguro del Kia Carens se podrá evaluar las distintas alternativas de pagos a elegir. Entre las más utilizadas se encuentran el debito automático y el efectivo por excelencia. Pero también encontramos otra como los pagos en agentes externos como Rapipago, Pagofacil, Ripsa Pagos, Multicobros, Provincia Pâgos; mientras que para La Caja podremos optar por debitos en los bancos Nación o Bancor.

Pódes leer también precios y pólizas de automóviles.