Calcular-el-Seguro-del-Smart-Roadster

Con el objeto de poder estimar y calcular el seguro del Smart Roadster vamos a analizar los tipos de coberturas que ofrecen las distintas compañías de seguros. Básicamente existen tres grandes grupos de paquetes de seguros. Y dentro de cada grupo pueden existir varios subgrupos más.

Por ejemplo la estructura de coberturas que ofrece la compañía La Caja de Ahorro y Seguros es la siguiente:

Básica:

Este paquete La Caja cubre la responsabilidad civil frente al siniestro, es decir que protege al titular de la póliza frente a los terceros implicados en todos los conceptos de reparaciones e indemnizaciones por lesiones físicas.

Todo Total:

En este paquete cubre la responsabilidad civil más la cobertura “total” contra robo, incendio, accidente y destrucción.

Terceros Completos:

Este paquete es equivalente al anterior pero además incluye la cobertura “parcial” contra robo e incendios. Y también menciona un amparo contra el robo total, mientras que para el robo parcial ofrece dos variantes de franquicias.

Todo Riesgo:

Este es el mejor seguro de la compañía donde incluye la responsabilidad civil, las coberturas “totales y parciales” contra robo, incendio, accidentes, y destrucción. Agregando la variante de franquicia por accidente y sin franquicia por daños. Para los casos de incendio La Caja enviara un representante para determinar el grado de afectación real en el vehiculo y de corresponder se procederá a la indemnización pactada en le contrato. Para las situaciones de robo o hurto, la compañía se hará responsable por los conceptos de reparaciones de cristales, lunetas, parabrisas, y cerraduras. Y en ocasiones determinadas en las cláusulas particulares se podrá hacer uso del beneficio del auto sustituto por un lapso de tiempo hasta se resuelva la situación.

Entre otros servicios y beneficios adicionales podemos citar a la asistencia al viajero, asistencia al rodado, servicios de grúas las 24 horas, CAT siniestros, asesor personal, defensa jurídica en los casos que amerite tal situación, sistemas de rastreo satelital, colocaciones de alarmas, dispositivos de seguridad de ultima generación, entre otras.

Todos estos servicios adicionales se ofrecen en tres opciones: Pack Ahorro, Pack Clásico, y Pack Cómodo es por eso que debemos incluirlos para calcular el seguro del Smart Roadster porque impactaran directamente en el costo total de la póliza.

La Caja posee sucursales en la provincia de Buenos Aires en los partidos de Haedo, Moreno, San Justo, Berisso, Adrogue, San Isidro, Moron, Avellaneda, Monte Grande, Quilmas Ramos Mejia, La Plata, Mar del Plata, Pilar, San Martin, Villa Ballester, Caseros, Lanas, Tigre, Lomas de Zamora, y San Miguel. De la misma manera también se encuentran sucursales en todas las provincias del país.

En la página web de la compañía www.lacaja.com.ar podemos utilizar el “cotizador” de pólizas y así llegar a calcular el seguro del Smart Roadster con todos los beneficios y servicios adicionales que podemos contratar y se encuentran disponibles. Dicha contratación se podrá realizar de manera online, o bien existen líneas telefónicas gratuitas para la contratación directa 0810-888-0008, o si surgió alguna duda podemos consultar en el canal de atención al cliente al 0810-777-8800 funcionando las 24 horas en líneas rotativas.

Podes ver mas temas relacionados en contratación de pólizas online.