Calcular-el-Seguro-del-Suzuki-Gladius

Para calcular el seguro del Suzuki Gladius debemos analizar los distintos aspectos relevantes al momento de contratar un seguro para este ciclomotor. En primer lugar debemos conocer las coberturas que nos ofrecen las compañías aseguradoras para este modelo de moto de la marca Suzuki.

En México encontramos a la compañía Mapfre, en su sitio de internet www.mapfre.com.mx podemos obtener toda la información detallada.  Entre las coberturas que ofrece podemos citar a:

Daños Materiales: cobre todos los daños materiales como consecuencia de colisiones y vuelcos en caso de un accidente vial, inundaciones, riesgos catastróficos, y alborotos populares.

Robo Total: protege contra el robo total de la motocicleta, y también las pérdidas que pudieran surgir producto de siniestro.

Responsabilidad Civil: también se ampara por la responsabilidad civil frente al siniestro cubriendo los costos para cubrir los daños y perjuicios causados a los terceros implicados.

Gastos Médicos: cubren los costos médicos, hospitalizaciones, emergencias, traslados, cirugías, al asegurado y sus acompañantes, por las lesiones corporales que resulten de un accidente vial.

Defensa Jurídica: amparo total desde el inicio hasta la finalización de los procedimientos penales y comerciales, incluyendo en el servicio la asesoría y las gestiones ante el ministerio público, o autoridad pertinente, según corresponda.

Asistencia completa para motos: la asistencia vial es ilimitada e incluye grúa, pasó de corriente, gasolina y reemplazo de cubiertas para los casos en los que curse viaje.

También incluimos con el objeto de calcular el seguro del Suzuki Gladius a los accesorios de la motocicleta que son amparados por esta póliza en los casos de accidente vial: alarma, maletas, dispositivo de rastreo, kit xenón, candado con alarma, cinta rueda, intercomunicador celular para emergencias, manoplas de neopreno, y top case.

En el caso de ocurrir una muerte accidental se ampara a los beneficiarios de la póliza para proceder de la manera más ágil y discreta a su indemnización.

Se podrá elevar el importe de la cobertura de responsabilidad civil ante el siniestro, como así también extender las coberturas hacia un país extranjero.

Mapfre ofrece un asesor comercial en línea directa via chat desde su página institucional. A la vez que brinda una línea gratuita de teléfono las 24 horas 01800-062-7373. Si se desea también podrá dejar sus datos para que un agente de la compañía aseguradora lo contacte.

Otra opción interesante para estimar y calcular el seguro del Suzuki Gladius es la opción de cotizar el seguro para la motocicleta online y así poder obtener un importante descuento del 35% y recibiendo la póliza por correo en el domicilio expuesto sin necesidad de trasladarse a las sucursales de la compañía aseguradora. Para contrataciones directas telefónicamente se podrá realizar llamando al  01-800-712-2424, o si se prefiere enviando un correo electrónico a contacto@seguros-de-motos.com.mx.

Posee varios talleres de motos distribuidos en todo el territorio nacional. Moto Bikers y Powersport en el Distrito Federal, Custom Steel en Oaxaca, Serrano Bros y Surtimoto en Jalisco. Y entre otras marcas también trabajan con BMW, Yamaha, Vespa, Kawasaki, Harley Davidson, Vento, Adiva, Aero, Keeway, GS150, Armstrong, Hercules, Adly, y Honda.

Si lo deseas podes ampliar mas temas relacionados en precios y costos de pólizas.