Calcular-el-Seguro-del-Suzuki-Samurai

Para calcular el seguro del Suzuki Samurai vamos a ver los distintos tipos de coberturas y beneficios adicionales que ofrecen las compañías aseguradoras. Este modelo de la marca Suzuki que se fabrica en la planta de Bogotá Colombia, tiene varias denominaciones en el resto de América, Chevrolet Samurai en Ecuador y Colombia; Chevrolet Jimny en Venezuela; y Suzuki Samurai en el resto de los países del cono sur.

Entre las compañías colombianas de seguros automotrices podemos citar a Seguros Infinitos, que ofrece una cotización inmediata a través de sus sucursales, telefónicamente, email o internet.

Posee un servicio de entrega a domicilio del seguro y sus comprobantes, asistencia personalizada para las consultas sobre denuncias de siniestros.

Posee la modalidad de renovación automática de la póliza. Además brinda un servicio completo de asistencia la viajero y al vehículo. Incluye también un grupo de profesionales para la asesoría jurídica de sus clientes. Y las revisiones técnicas necesarias para su rodado.

Las coberturas que ofrecen son las de responsabilidad civil, cubriendo las indemnizaciones provocadas a los terceros implicados en el accidente, en conceptos de reparaciones o de lesiones físicas.

La perdida total por daños al vehículo, como consecuencia de accidentes o daños malintencionados de los terceros, en la cual las reparaciones y repuestos deberán superar el 75% del valor de mercado del rodado objeto de la póliza. También esta disponible la opción de cobertura “parcial” por lo que la compañía aseguradora se responsabiliza por todo daño en accidentes.

La protección por robo o hurto, y en cualquiera caso de roturas de cerraduras y cristales como consecuencia de dicho siniestro.

Poseen en sus cláusulas particulares un beneficio de cobertura contra terremotos, erupciones volcánicas y temblores que pudieran dañar al rodado.

En su página institucional podemos cotizar y calcular el seguro del Suzuki Samurai. De manera complementaria completar el formulario de contacto para que un agente de la compañía se comunique para evacuar las dudas al respecto.

Sus líneas de atención telefónicas atienden en el horario de 8:30 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes llamando al 470-3694.

Otra compañía de renombre es Generales de Colombia S.A. Mapfre Seguros que tiene su casa matriz en Medellín y podemos contactarla al teléfono (57) 4-384-6750 o visitando su sitio web www.mapfre.com.co. Dentro del territorio colombiano ofrece sucursales en Bogotá, Cali, Cartagena, Barranquilla, Manizales, Bucaramanga,  y Cúcuta.

Así mismo también citamos a la compañía aseguradora Sura que brinda tres tipos de pólizas a sus clientes. El Plan Auto Básico que contiene la responsabilidad civil ante el siniestro; el Plan Auto Clásico que adiciona las coberturas totales contra robo e incendio; y el Plan Auto Global, que incluye además de las anteriores los beneficios de asistencia y las opciones de franquicias. Con el objeto de calcular el seguro del Suzuki Samurai podemos ver en su sitio institucional los beneficios adicionales que ofrecen las diferentes ciudades con promociones distintas en cada una de ellas. También posee las líneas telefónicas gratuitas 018000-518888 en territorio colombiano o si perteneces a otro país al (57) 1-437-8888 y desde allí mismo solicitar la cotización y el acceso a la intranet para gestionar todos tus tramites vía online.

Podés ver mas en precios y costos de pólizas.