Calcular-el-Seguro-del-Suzuki-Swift

En este artículo vamos a analizar los factores a tener en cuenta para calcular el seguro del Suzuki Swift. Una de las compañías de seguros  automotrices de Colombia que abarca este modelo de la marca Suzuki es SURA, brinda 3 clases de coberturas para los titulares de las pólizas.

El plan Básico, que incluye la responsabilidad civil frente al siniestro, es decir que protege de los daños materiales y físicos provocados a los terceros involucrados en el siniestro. 

El plan Clásico  incluye a demás de la responsabilidad civil las protecciones totales contra destrucción, incendio y robo. Para los casos de incendio la aseguradora enviara un perito a verificar el grado de destrucción del rodado objeto de la póliza y de corresponder a lo pactado en la póliza de seguros, se procederá a la indemnización de los importes resultantes. Para las situaciones de robo o hurto la compañía se hace responsable de las reparaciones de cristales, cerraduras, lunetas y neumáticos afectados al siniestro.

Y el plan Global es el más completo e incluye la responsabilidad civil, las protecciones totales y parciales por robo, incendio y destrucción. A la vez que brinda los servicios adicionales correspondientes a la asistencia al viajero y al vehículo, servicios de grúas y remolques las 24 horas, sistemas de rastreo satelital, y la colocación de dispositivos de seguridad.

Desde Bogotá, Cali, y Medellín se puede comunicar telefónicamente a al número 437-8888, y del resto del país al 01-800-051-8888 que corresponden a las líneas de atención al cliente para evacuar todas las dudas. También se podrá solicitar detalles para calcular el seguro del Suzuki Swift a los agentes especializados.

Otra compañía es Liberty en su sucursal de Colombia, en su cobertura “Total Car” contiene las coberturas de responsabilidad civil extracontractual, perdidas parcial y total de daños, pérdida total y parcial de hurto, amparo patrimonial, temblor, terremoto y erupción volcánica, gastos de transportes por pérdida total de hurto y daños, amparo de accidentes personales, responsabilidad general familiar,  asistencia jurídica en proceso penal y civil. Las asistencias correspondientes al viajero y al rodado. Para contactar a esta compañía se encuentran habilitadas las líneas telefónicas 3077050 desde Bogotá y del resto del país al 01-8000-113390, así mismo también posee líneas de consultas a través de la dirección de correo electrónico a atencionalcliente@libertycolombia.com .

De la misma manera la compañía AIG, también brinda un seguro obligatorio automotriz estándar que contiene coberturas a las personas: el amparo de responsabilidad civil ante el siniestro, es decir debido a los daños a los bienes de terceros, o lesiones a los mismos. Un amparo patrimonial, y la asistencia y defensa jurídica. Y en las coberturas al vehículo podemos citar: la protección parcial y total por daños, robo o hurto de forma parcial o total, terremoto, terrorismo, gastos de transportes, servicio de asistencia al rorado las 24 horas, que incluye remolque y grúa. Se puedo contratar la póliza directamente llamando por teléfono al (1) 3172193 para Bogotá, y para calcular el seguro del Suzuki Swift podes comunicarte al centro de atención telefónica desde el resto del país al 01-8000-522-244 o si preferís podes optar por la casilla de correo a servicioal.cliente@aig.com. 

Si deseas ampliar algún tema podes ver precios y pólizas online.