Calcular-el-Segur-del-VW-Bora

Con el objeto de calcular el seguro del VW Bora debemos tener presente varios aspectos importantes a la hora de contratar un seguro obligatorio para autos. En primer lugar debemos tener conocimiento de los distintos tipos de coberturas que ofrecen las compañías aseguradoras. Entre las más destacadas podemos citar a La Caja de Ahorro y Seguros, Generali, RSA, Zurich, Allianz y Mapfre.

Esta última posee tres tipos de pólizas Básica, Contra Terceros y Todo Riesgo.

En la categoría Básica encontramos:

Uno: brinda los elementos básicos para poder circular con total tranquilidad.

Básica: en esta póliza incluye la protección de responsabilidad civil ante el siniestro en la que la compañía aseguradora se responsabiliza por los daños y perjuicios ocasionados a los terceros implicados en el accidente, ya sea en conceptos de reparaciones del rodado o indemnizando por las lesiones producidas. Además adiciona la cobertura total contra robo e incendio y ofrece el servicio de asistencia al viajero y asistencia al vehículo las 24 horas.

Básica Más: a las anteriores protecciones mencionadas le agrega la cobertura total por accidente.

Ahora en el escalón intermedio, Contra Terceros encontramos:

Clásica: cubre contra terceros completos y los servicios de asistencia. En esta póliza la compañía aseguradora ofrece un seguro de accidentes personales sin cargo para el titular, que es sumamente útil para los casos en donde el tercero implicado en el accidente no posee un seguro automotriz obligatorio, por lo que no se puede reclamar a ninguna aseguradora los conceptos que normalmente tienen el carácter resarcitorio. En tales casos al poseer un seguro de accidentes personales el titular esta protegido económicamente para afrontar los gastos de traslados, hospitalizaciones, medicamentos, cirugías en caso de corresponder, y hasta los gastos de rehabilitación.

Póliza10: aquí las coberturas son equivalentes a la Clásica, pero además ofrece la protección contra la caída del granizo, roturas de cristales, cerraduras, parabrisas y lunetas para el siniestro de robo o hurto, y finalmente a las inundaciones.

Y por ultimo, el paquete mas completo que brinda Mapfre a sus titulares y denomina Todo Riesgo es la correspondiente a todas las coberturas mencionadas y adiciona la protección “parcial” de robo, incendio y accidentes. Amplia el importe de la responsabilidad civil, extiende las coberturas hacia los países limítrofes, y posee la opción de franquicia fija en pesos.

También debemos incluir los servicios adicionales para calcular el seguro del VW Bora que corresponden a las asistencias al viajero, promociones y descuentos en otros rubros no relacionados como indumentaria, gastronomía y espectáculos, coberturas dentro de los países del Mercosur, gestoría sin cargo y defensa jurídica.

Para mas información se podrá visitar el sitio www.mapfre.com.ar y visualizar todas las opciones disponibles. Esta compañía aseguradora posee sucursales en Belgrano, Avellaneda, Parque Leloir, La Plata, Mar del Plata y Pilar, dentro de la provincia de Buenos Aires. Y en el interior del país podemos encontrar sucursales en las provincias de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Neuquén, y Santa Fé.

Finalmente citamos las distintas alternativas de pago donde se debe estimar los intereses y comisiones pagadas para calcular el seguro del VW Bora, y corresponde a Pago con tarjetas de créditos, débito automático, bancos oficiales (Banco Córdoba y Nación) agentes externos (rapipago, pago fácil, ripsa pagos, multicobros y provincia pagos.

Si deseas ver mas temas relacionados podes leer costos y precios online.