Calcular-el-Seguro-del-Volkswagen-Fox

En este articulo vamos a abordar los elementos a tener en cuenta para calcular el seguro del Volkswagen Fox, entre las distintas compañías aseguradoras podemos encontrar a Zurich, RSA, La Meridional, Allianz, Mapfre y La Caja, entre otras.

Estas compañías aseguradoras están incluidas en el sistema denominado CLEAS, que consiste en la coordinación conjunta de las compañías para evitar costos y acelerar los tiempos de los trámites administrativos que conlleva la gestión ante un siniestro. De esta manera el titular solo deberá efectuar la denuncia del siniestro a su compañía aseguradora y finalmente dirigirse a retirar el rodado en las condiciones originales. Todo el trabajo administrativo se ejecuta directamente entre las compañías pertenecientes al CLEAS.

La Caja de Seguros y Ahorro, ofrece distintas coberturas para optar por la más conveniente según el titular. El seguro más básico es el que protege con la responsabilidad civil ante el siniestro, con importes pactados en la póliza y la opción de incrementarlo en el tiempo.

Otro tipo de cobertura es denominada “Todo Total” y además de la responsabilidad civil también brinda la cobertura “total” contra robo, incendio y destrucción.

Un escalón mas arriba encontramos a la protección “Terceros Completos” e incluye además de las anteriores mencionadas, dos opciones de franquicias relacionadas al siniestro de robo, la primera opción es con la franquicia incluida, y la compañía indemnizara las partes faltantes sufridas en el siniestro donde el rodado no ha desaparecido, solo las reparaciones de sus partes. La otra alternativa es sin franquicia y consiste en la responsabilidad total de la compañía por los faltantes del automotor sin efectuar deducciones por franquicia.

Finalmente para calcular el seguro del Volkswagen Fox debemos incluir al análisis la opción más completa que brinda esta compañía aseguradora y es denominada “Todo Riesgo” y contempla la responsabilidad civil ante el siniestro, las coberturas parciales y totales contra robo, incendio, y destrucción, y las opciones de franquicias. Asi mismo también adiciona las protecciones contra el granizo, inundaciones, terremotos, maremotos, meteorito, erupción volcánica, huracanes, huelgas, tumultos populares, y lock out.

Además de sus tipos de coberturas, La Caja ofrece también una interesante combinación de beneficios, distribuidos en el Pack Ahorro, Pack Clásico, y Pack Cómodo. Cada Pack posee los servicios adicionales por tipo de cobertura, los límites o topes para cada categoría, y sus distintas alternativas de pago para cada tipo de cobertura elegido.

Para la contratación directa de la póliza se destino el número telefónico 0810-888-0008 la cual con los datos brindados nos permiten calcular el seguro del Volkswagen Fox. La compañía aseguradora posee un número telefónico gratuito de atención al cliente que funciona las 24 horas 0810-777-8800. En su web institucional podemos solicitar mayores precisiones sobre la póliza. Posee la casa matriz en Capital Federal,  y en el gran Buenos Aires tiene sucursales en Haedo, Moreno,  Adrogue, Monte Grande, Quilmes, Ramos Mejía, Villa Ballester, Caseros, Lanús, San Isidro, Wilde, Lomas de Zamora, Morón, Olivos, San Miguel , San Isidro, San Justo, Berisso, Avellaneda, La Plata, y San Martin. Asi mismo también se encuentran en todas las provincias de la Argentina.

Si deseas podes ver más en precios y pólizas de autos.