Calcular-el-Seguro-del-Volvo-C30

Para calcular el seguro del Volvo C30 debemos tener presente los distintos tipos de protecciones que nos ofrecen las compañías de seguros.

Entre ellas podemos hablar de Meridional Seguros que tiene su casa matriz en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Asimismo posee sucursales en Belgrano, San Isidro, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, y Bahía Blanca. En el interior del país las podemos encontrar en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán, Neuquén, y Tierra del Fuego. En su página web podemos precisar las ubicaciones de cada sucursal con un ilustrado e interactivo mapa.

Esta compañía en particular ofrece 4 tipos de coberturas para el seguro automotor del titular.

- ) Cobertura Estándar: que incluyen la protección de responsabilidad civil, robo e incendio total, y destrucción total.

- ) Terceros Completos: agregan las coberturas de robo e incendio parcial.

- ) Total Premium: ídem terceros completos.

- ) Full Car Total: incluye además la protección contra daños parciales con franquicia.

A su vez para cada tipo de coberturas posee beneficios adicionales.

- ) Cobertura Estándar: contiene una cláusula especial de destrucción total al 20%.

- ) Terceros Completos: aquí se incluye también un importe indemnizable de $300 por daños a cristales y cerraduras.

- ) Total Premium y Full Car Total: agregan las coberturas contra el granizo e inundación. Cristales y cerraduras al 100%, al igual que parabrisas y lunetas. La reposición de neumáticos o de un Okm en los casos de robo, hurto, incendio, o destrucción. Y finalmente la eleva el porcentaje a 80% de la cláusula de destrucción total.

Cabe destacar que en estas dos ultimas categorías de pólizas, las diferencias radican en los porcentajes de las franquicias.

Dicha compañía también brinda la posibilidad de imprimir un formulario de denuncia de manera online. Disponen de un centro integrado de atención al cliente llamando al teléfono 011-4909-7450 o bien en caso de residir en el interior del país una línea gratuita 0-800-333-3244 las 24 horas. Para estimar y calcular el seguro del Volvo C30 podemos ingresar a las formas de pago de cada compañía y completando los formularios de contactos un agente de la compañía elegida nos informara los paquetes disponibles.

De igual manera otra compañía aseguradora como lo es HDI Seguros contiene las protecciones agrupadas de otra manera y que es de suma utilidad para calcular el seguro del Volvo C30.

Aquí HDI brinda el seguro mas básico denominado “De Base” que cubre la responsabilidad civil contra terceros, robo e incendio, y destrucción total. Una categoría mas alta es “C+” que incluye las coberturas por inundación, granizo, copia de llaves y cerraduras y reposiciones de cristales. Y finalmente podemos citar a la cobertura “Todo Riesgo” que además cubre todo riesgo con franquicia fija, y las protecciones de robo e incendio “parciales”.

En esta compañía encontramos además una cobertura especial para los Okm, que cubre las ralladuras o roturas, copias y reparaciones de cerraduras, cobertura automática en los países limítrofes, en los casos de robo o destrucción total se encarga de los gastos de gestorias, y también ofrece el mantenimiento e instalación del sistema LoJack sin cargo para el titular.

Si te interesó este tema podes ampliar en pólizas de autos online.